Filtrada la lista de logros de Alien Isolation

El alien ya acecha a la hija de Ripley, dispuesto a asustarnos dentro de dos meses. Con una fecha de estreno tan próxima, Alien Isolation no ha podido evitar que alguien "cotillee" su lista de logros...

Tras la decepción que los fans se llevaron con Alien Colonial Marines, mucho se ha especulado sobre lo que dará de sí Alien Isolation, la nueva apuesta de SEGA en su lucha con los xenomorfos. Y claro, tanto estábamos hablando del tema que, sin darnos cuenta... ¡Sólo quedan dos meses para el lanzamiento!

Estando tan cerca la fecha de estreno, no es raro que vuelva a cumplirse el ritual de los logros filtrados. La web Exophase (visto vía AVPGalaxy)ha publicado la lista con los 50 logros (o trofeos, si sois "playstationeros") de los que constará el juego. Por supuesto, hay algún minispoiler, así que no sigáis leyendo si queréis llegar "vírgenes" a la historia del juego.

La verdad es que la lista no es especialmente creativa, pero sirve para hacerse una idea del desarrollo de los diferentes capítulos del juego, las armas y las tareas secundarias que podremos completar: reivsar diarios de la Nostromo, buscar chapas de identificación, entrar en minijuegos... Bueno, sí hay un logro que mola: ser asesinado por el alien 100 veces. ¡A ver cuántos tenemos el "honor" de desbloquearlo!

Recordad que publicamos hace un par de días un nuevo avance de Alien Isolation y que podéis echar un vistacito a nuestras críticas de las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso, entre las que se sitúa cronológicamente este jueguico que promete dar miedico.