Filtrada posible fecha de lanzamiento de GTA V en PS4, Xbox One y PC

Grand Thef Auto V llegará en otoño de 2014 a las consolas de nueva generación y PC, pero estos son los únicos datos que tenemos. Ahora, una tienda alemana ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento, y no es descabellada. Os la desvelamos en esta noticia.

Grand Thef Auto V para la nueva generación y PC hizo su aparición en el pasado E3 2014, aunque no se anunció su fecha de lanzamiento. La distribuidora danesa, Coolshop.dk, ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento del juego, y parece bastante aproximada. Según los daneses, GTA V saldría el 14 de noviembre, al menos en Europa.

Normalmente, en Europa los juegos suelen ser liberados los viernes, y el 14 de noviembre es ese día de la semana, en comparación con el mercado Norteamericano en donde los juegos suelen salir los martes. La fecha de lanzamiento de Coolshop sería la europea. Otro dato que nos indica que podría ser una fecha bastante aproximada es que, el año pasado, la tienda anunció que GTA V saldría en PS4, Xbox One y PC. Por tanto, el 14 de noviembre podría ser el momento en que Trevor, Michael y Franklin comiencen de nuevo sus aventuras.

En caso de que el juego llegue a Europa el 14 de noviembre, coincidiría con otros lanzamientos como Halo: Master Chief Collection o Call of Duty: Advanced Warfare, y vendría a engrosar la larga lista de lanzamientos que nos esperan de aquí a finales de año. No es la única fecha que se ha rumoreado ya que otras fuentes han indicado que sería el 28 de octubre. Pero, lo que está claro es que, el sandbox de RockStar llegará justo para las Navidades.