Filtrados detalles de Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3

Se han filtrado unas imágenes de la supuesta parte trasera de las carátulas de Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5, que revelan nuevos detalles sobre estos tres exclusivos de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. 

Unas imágenes filtradas de la parte trasera de las carátulas de algunosde títulos exclusivos de Xbox One, nos dan detalles de ciertos aspectos de su instalación o de cómo serán los modos de juego cooperativo. Por ejemplo, Dead Rising 3, que según las imágenes filtradas necesitará 35 GB de disco duro, y contará con un modo cooperativo a través de Xbox LIVE. Por otro lado, Forza 5 necesitaría un espacio de 35 GB para ser instalado y tendría un modo online con hasta 16 jugadores en línea, además del cooperativo local para dos jugadores.

El plato fuerte se lo lleva Ryse: Son of Rome, que necesitaría 47 GB de espacio en el disco dura para su instalación. Según estos datos filtrados, las instalaciones en la nueva consola de Microsoft ocuparían más de lo esperado. De momento, se trata tan sólo de un rumor en base a unas imágenes filtradas. De ser cierto, la solución a la falta de espacio pasaría por acoplar un disco duro externo a la Xbox One.