Hitman: posibles detalles de su Alpha, filtrados

El Agente 47 prepara su regreso con la nueva entrega de Hitman. Al parecer, algunos usuarios ya han podido echarle el guante a la versión alpha. No han sido sigilosos y han trascendido los primeros detalles.

Anunciado oficialmente durante el pasado E3, el nuevo título de la saga Hitman nos muestra ahora más detalles gracias a una versión alpha que unos pocos usuarios han podido catar.

Estas filtraciones proceden de usuarios de lugares como Reddit o NeoGAF, donde suelen tratarse informaciones verídicas. En este caso llegan incluso acompañadas con clips del juego. Pero aun así, debemos coger con pinzas los siguientes datos debido a que por el momento no hay confirmación oficial ni por parte de Square Enix ni de IO Interactive.

Los afortunados en poder disfrutar de la versión Alpha de Hitman han sido algunos usuarios que participaron en una encuesta relacionada con la saga. Como premio, este acceso anticipado a las nuevas aventuras protagonizadas por el Agente 47.

Al parecer, volverá a haber muchas opciones en las rutas hasta el objetivo de nuestro querido protagonista calvorotas. Podrá trepar entre ventanas o escalar estructuras para abrirse camino entre los escenarios, que serán ahora más interactivos que nunca, pudiendo hacer saltar fuegos artificiales, alarmas contra incendios o manipulando objetos -rompiéndolos o aflojándolos- para crear una distracción y poder pasar desapercibido.

Una de las señas del asesino con código de barras es su habilidad para disfrazarse. En el nuevo Hitman habrá muchas posibilidades. Así como multitud de objetos que nos abrirán un amplio abanico de opciones para elegir la que más se asemeje a nuestro estilo de juego.

Los usuarios también alaban que no han sentido sensaciones de linealidad en el título gracias a los entornos abiertos con los que se ha dotado a la aventura. Afirman que siempre hay un mínimo dos rutas diferentes para continuar. Por último, destacan su solidez en el apartado visual, que rinde dignamente en todo momento.

Hitman llegará el próximo 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento se producirá de forma digital, liberando nuevas misiones y contratos progresivamente a lo largo de 2016 con el fin de ofrecer un nuevo concepto a la franquicia.