Final Fantasy XII HD Remaster filtrado de nuevo

Final Fantasy XII HD Remaster ha sido filtrado de nuevo al mostrarse una guía del título que llegará próximamente al mercado con imágenes en alta definición. Prestad atención porque la filtración trae consigo la que sería la primera imagen del juego de Square Enix en HD.

El pasado mes de agosto ya os hablamos de una posible remasterización de Final Fantasy XII que rápidamente fue desmentida por Square Enix, pero ahora, los rumores sobre el desarrollo de este título han vuelto a surgir. Y es que, tal y como han informado desde el portal Gearnuke, en PrimaGames han mostrado una serie de guías oficiales de Final Fantasy que llegarán próximamente al mercado en un pack que incluirá las de Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XII, mostrando ésta última imágenes en alta definición del título.

Si sois fans de la saga, comprenderéis que este acontecimiento lleve inmediatamente a pensar que FF XII HD Remaster está en camino ya que esta aventura nunca ha sido lanzada en HD, por lo que las imágenes de la guía deberían corresponder a la versión original de PS2 y no estar en alta definición. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí os dejamos una de las imágenes comparativas en las que se muestra una de las escenas CGI de Final Fansy XII original en comparación con la misma imagen en HD que se muestra en la promoción de la guía.

Tendremos que prestar mucha atención a los movimientos de Square Enix para descubrir si Final Fantasy XII sigue el mismo camino que FF X y FF X-2 para llegar con una remasterización en HD a las nuevas consolas. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial sobre este posible Final Fantasy XII HD Remaster os lo haremos saber para que sepáis si volveremos a visitar el mundo de Ivalice en compañía de Vaan, Ashe y sus amigos.