Final Fantasy XV - Posible soporte en Project Scorpio y sin planes para Nintendo Switch

¿Llegará Final Fantasy XV a Nintendo Switch? Hajime Tabata, director del juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One, ha realizado unas recientes declaraciones en las que explica que, por ahora, no tienen planes de llevar Final Fantasy XV a Nintendo Switch. De hecho, y según hemos podido leer en DualShockers, el creativo afirma que no saben si el juego correría en la nueva consola de Nintendo que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo porque no han realizado ningún tipo de pruebas para ello. 

Del mismo modo, Hajime Tabata también ha sido preguntado por Project Scorpio, y su respuesta nos hace pensar que podríamos disfrutar de una versión adaptada para la próxima consola de Microsoft. Según el creativo, Square Enix está considerando seriamente qué tipo de implementaciones se podrían realizar en Final Fantasy XV para una posible versión en Project Scorpio, y de ser así, que mejoras o cambios presentaría con respecto a las características ya presentes en PS4 Pro, el modelo más potente de la consola de Sony.

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando nueva información oficial de Square Enix para saber cómo será Final Fantasy XV en Project Scorpio, y si, finalmente, Nintendo Switch tiene alguna posibilidad de recibir una versión del juego de rol.  Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Lecturas recomendadas