Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Unboxing de la Ultimate Collector's Edition

Tras una espera que se nos ha hecho eterna, Final Fantasy XV por fin está en las tiendas (todavía cuesta creer que esa frase sea real). Es probable que muchos ya estéis disfrutando de la aventura de Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis, recorriendo el mundo de Eos, enfrentándoos a todo tipo de criaturas, blandiendo armas imposibles, lanzando hechizos de ensueño y tratando de recuperar el trono de Lucis. Y si todavía no lo habéis hecho porque os asaltan las dudas, os dejamos nuestro análisis de Final Fantasy XV para despejarlas todas de un plumazo (de chocobo).

Sin embargo, hoy estamos aquí para mostraros el unboxing de la espectacular Final Fantasy XV Ultimate Collector's Edition. Se trata, como bien indica su nombre, de la edición definitiva del JRPG. Tanto, que sólo era posible adquirirla a través de la tienda oficial de Square Enix. ¿Y qué incluye? Pues además del juego, la Ultima Collector's Edition contiene Kingsglaive: Final Fantasy XV (película de animación digital que narra los sucesos inmediatamente anteriores al inicio de la aventura) Brotherhood (anime en el que se profundiza la relación entre los cuatro héroes), la banda sonora y el libro de arte 'The Art of Final Fantasy XV'. Todo el contenido viene "envuelto" con diseños de Yoshitaka Amano, ilustrador de la saga Final Fantasy.

Pero eso no es todo: también incluye una edición exclusiva de la figura Play Arts Kai de Noctis... ¡que sólo se vende junto a Final Fantasy XV Ultimate Collector's Edition! Hay que señalar también que se han fabricado 30.000 unidades de esta ediión, así que se trata de un producto bastante limitado que actuaqlmente es prácticamente imposible conseguir por su precio original (269,99 €). ¿Qué os parece? ¿Creéis que es una edición definitiva a la altura de Final Fantasy XV?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.