Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI ya estaría en desarrollo según un nuevo rumor

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado mes de noviembre, y aunque desde Square Enix han prometido un año repleto de contenidos y actualizaciones para su juego de rol en PS4 y Xbox One, un nuevo rumor podría haber adelantado el desarrollo de Final Fantasy XVI. Según hemos podido leer en DualShocker, una empresa de búsqueda de empleo en Japón ha publicado un anuncio en nombre de una compañía anónima que busca un artista 2D para trabajar en “una famosa saga RPG con buenas ventas”. Como es lógico, las primeras teorías apuntan a Square Enix como compañía y a Final Fantasy XVI como el juego que está iniciando su desarrollo.

El anuncio también menciona que el artista tendrá que crear la imagen de una nueva entrega numerada de una saga RPG y trabajar en el diseño de ciudades, mazmorras, accesorios, vehículos, armas y demás elementos del mapa de juego. Además, y según la descripción del anuncio, el juego estaría en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que tardaremos en tener noticias al respecto de este nuevo juego de rol. Square Enix no se ha pronunciado sobre los rumores del desarrollo de Final Fantasy XVI, por lo que debemos tomar esta información como rumor hasta tener detalles oficiales.

Os recordamos que, tras el lanzamiento del Episodio Gladiolus, el próximo mes de junio estará disponible el segundo DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.