Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4

David Alonso Hernández

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ha confirmado su lanzamiento en PS4. Estará disponible en 2015 y contará con "algunas novedades exclusivas" ¡Sigue la fiebre de las remasterizaciones!  

La reciente filtración de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 ha sido confirmada por Square-Enix, y la compañía ha anunciado hoy la llegada de ambos juegos a la consola de nueva generación.

El anuncio se ha producido durante el evento que ha organizado hoy Sony en Shangai, donde un representante de Square-Enix ha asegurado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 contará con "novedades exclusivas", aunque no ha concretado nada acerca de ellas.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento en PS4

Al lanzamiento de este nueva edición resmaterizada habrá que sumar la llegada de Final Fantasy VII para PS4, que estará disponible en 2015, y cuyo anuncio durante la pasada PlayStation Experiencie provocó todo tipo de reacciones entre los fans de la saga, incluidos un buen número de 'memes' de lo más tronchantes. ¿Qué os parece que Final Fantasy X/X-2 HD llegue a PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.