Fisherman's Horizon, la banda que toca versiones de música de videojuegos

Os presentamos a Fisherman's Horizon, una banda de Madrid que toca versiones de música de videojuegos y que presenta su nuevo trabajo 'Worlds that never where' que contiene 12 canciones inspiradas en diferentes videojuegos.  

¿Os gusta la música de los videojuegos? Pues os presentamos a Fisherman's Horizon, una banda de música de Madrid compuesta por Diego Matas (bajo), Iván Rivero (guitarra), Pablo García (batería) y Alejandro García (teclado) que toca versiones de música de videojuegos. La banda se ha embarcado en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y es que recientemente han llevado a cabo la publicación de su álbum de estudio 'Worlds that never where'.

 

El álbum está disponible tanto en formato físico como en formato digital y trae consigo 12 canciones en las que están representados más de 30 videojuegos. Fisherman's Horizon fusiona en su álbum 'Worlds that never were' las composiciones de nombres como Nobuo Uematsu o Yasunori Mitsuda con estilos musicales como el blues o el metal progresivo. 

¿Tenéis ganas de escucharlos? Pues aquí os dejamos un enlace a Bandcamp en el que podéis escuchar las 12 canciones con las que Fisherman's Horizon rinde un pequeño homenaje a la música de los videojuegos.