Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Un importante villano regresa en la temporada 2 (SPOILER)

Jesús Delgado

Flash: Un importante villano regresa en la temporada 2 (SPOILER)
The Flash verá como un importante villano regresa a su temporada 2. No os revelamos su identidad, pero vais a alucinar con quién es el personaje que vuelve. 

Un importante maloso de la galería de villanos de Flash va a regresar durante la temporada 2 de The Flash, la serie de la The CW basada en las aventuras del superhéroe velocista de DC Comics. ¿No adivináis quién es? Mejor. De hecho, os recomendamos que si queréis ahorraros SPOILERS no sigáis leyendo tras la siguiente imagen, en la que os mostramos a los "Rogues" de Flash en una imagen reunidos.

No digáis luego que no os avisamos. 

Flash: Un importante villano regresa en la temporada 2 (SPOILER)

Si seguís aquí, entonces podemos continuar, pues eso significa que u os puede más la curiosidad u os dan igual los destripe. Pues, bien, como os decíamos, un villano regresa para esta temporada 2 de Flash. Y no de uno cualquiera. El villano que volverá para la segunda es (redoble de tambores)

...........

¿Listos para el SPOILER?

.....................

El villano que regresa no es otro que Eobard Thawne, más conocido como el Flash Reverso. Aunque, eso sí, no será Tom Cavanagh en la identidad del falso Harrison Wells el que lo interprete. Ese honor le corresponde a Matt Letscher, actor que interpretó al verdadero aspecto del villano en los últimos episodios de la pasada temporada de la teleserie.

Flash: Un importante villano regresa en la temporada 2 (SPOILER)

Una promo recientemente revelada de la segunda mitad de temporada 2 de The Flash ha mostrado a Letscher, ataviado como el Flash Reverso, regresando a la acción. Y, ¿lo mejor? de todo, es que se corrobora que el villano reaparecerá en esta segunda temporada de nuevo, y a pleno rendimiento. Lo hará en el episodio 11, titulado "El Flash Reverso Regresa". Ahora bien, debido a lo acaecido durante el final de la temporada 2, no podríamos saber si el Reverso Flash que veamos es el de la realidad de este Barry Allen o pertenece a otra tierra paralela.

Flash regresa a antena en EEUU el 19 de enero de 2016. Su emisión en España corre de manos de TNT

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.