Logo Hobbyconsolas.com

flOw, uno de los títulos cross buy entre PS4 y Vita

Pablo Cosano

flOw, uno de los títulos cross buy entre PS4 y Vita
Las nuevas estrategias de las compañías para hacerse con el parque más grande de consolas con la llegada de la nueva generación son cada vez más interesantes, sobretodo cuando nos den más opciones para jugar por el mismo precio.

El cross buy entre PS4 y PS Vita ya es una realidad. Así lo ha confirmado Sony, disipando las dudas de si íbamos a contar con él en la nueva generación y anunciando cuatro títulos que serán compatibles con este servicio desde el primer día. El cross buy nos permite jugar tanto en Playstation 4 como en Vita al mismo juego sólo pagando una vez, algo que seguro que agradecen nuestros bolsillos en el momento en el que llegue la nueva generación.

 

 

flOw, uno de los títulos cross buy entre PS4 y Vita

 

Esta mañana os contábamos en profundidad las posibilidades que ofrecen las funciones cross que hay entre PS3 y Vita, y las que habrá con PS4. Con la llegada de la nueva generación, Sony todavía dará más importancia a esta característica especial, intentando dar un buen empujón a las ventas de su portátil. Los juegos que se beneficiarán del cross buy serán flOw, Flower, Escape Plan y Sound Shapes a partir del 29 de noviembre, día de lanzamiento de PS4.

 

Sabíamos que el estudio de desarrollo Thatgamecompany tenía intención de llevar Flower a Vita, pero no que podríamos jugarlo también en PS4 sin necesidad de volver a comprarlo. Según Nathan Gary, integrante de la división Sony Santa Monica, “ambas versiones llegarán a Europa y será el momento de vivir ese precioso y relajante juego a una alucinante resolución de 1080p y 60 fps”. Otra gran noticia es que, si ya hemos comprado estos juego en PS Network, también los tendremos disponibles en Vita y PS4 el día de lanzamiento sin ningún coste extra. Por si no conocéis los juegos, Sony se ha encargado de hacer un vídeo promocional donde muestran imágenes de cada uno:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.