Forza Motorsport 7 ya está terminado y tiene fecha para la demo

Microsoft y Turn 10 Studios han pisado el acelerador y ya han terminado de desarrollar Forza Motorsport 7. Para celebrar que han alcanzado la línea de meta, ambas compañías han anunciado que el simulador de conducción tendrá una demo para Xbox One y PC Windows 10 y ya sabemos la fecha en la que podremos descargarla: el 19 de septiembre.

La demo de Forza Motorsport 7 nos permitirá vivir tres experiencias de conducción apasionantes al volante del Porsche 911 GT2 RS, el coche de portada del título, del Nissan NISMO GT-R LM y del camión de carreras Mercedes-Benz Tankpool en circuitos como Dubai, Mugello y Nürburgring, donde podremos probar cómo funcionará la lluvia dinámica de Forza Motorsport 7 que hará que los charcos de la carretera crezcan o disminuyan según la intensidad de las precipitaciones.

Os recordamos que Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta el 3 de octubre para PC Windows 10 (aquí tenéis sus requisitos mínimos y recomendados) y Xbox One y que contará con clima dinámico y carreras nocturnas. Por otro lado, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de Forza Motorsport 7 porque en él encontraréis las impresiones que nos causó el título desarrollado por Turn 10 Studios al ver una presentación durante el E3 2017 con Xbox One X.

Lecturas recomendadas