Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen 2 - Disney comienza a producir la esperada secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Frozen 2: Campaña en internet para que Elsa tenga novia

Frozen 2, la esperada secuela de la cinta de Disney estrenada en 2013, acaba de comenzar su producción. Así lo confirmó el productor de la cinta, Peter Del Vecho, durante una entrevista en Entertainment Weekly. "Ya estamos trabajando en ella”, anunció Del Vecho. “De momento nos encontramos en la fase de escritura, aunque estamos muy emocionados con este proyecto. Como todas las películas, la historia irá evolucionando".

Aunque el productor no quiso en entrar en detalles, dejó a entender que esta nueva entrega afectará, de algún modo, a la forma que tuvimos de entender la primera película. "Ahora que estamos involucrados en el tema desde hace tiempo, lo más emocionante es que parece que estamos construyendo la primera película de nuevo. Entenderéis muchas cosas de la primera historia tras ver esta nueva aventura".

Frozen, El Reino Del Hielo en Blu-ray

Frozen: El reino del hielo está considerada como la película de animación más taquillera de la historia del cine, con una recaudación total de 1.276,48 millones de dólares (según Box Office Mojo). Además, la película obtuvo el Óscar a la mejor canción por Let It Go. Con un éxito así Disney no se lo ha pensado dos veces a la hora de planear una secuela. De momento Frozen 2 no tiene fecha de estreno, aunque es probable que la película no llegue hasta después de 2019, debido a la gran lista de estrenos que tiene preparados Disney para los próximos dos años.

De momento lo que sí sabemos es que Kristen Bell volverá a poner la voz de Anna, mientras que Idina Menzel y Josh Gad harán lo propio con Elsa y Olaf, respectivamente. Respecto a la dirección, Chris Buck y Jennifer Lee aún no han confirmado su presencia, aunque es lógico pensar que volverán a ponerse tras los mandos de la cinta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.