Fukkatsu no F, la nueva película de Dragon Ball, se podrá ver en salas IMAX de EE.UU

La nueva película de Goku y compañía, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, se podrá ver en 3D en las salas IMAX de Estados Unidos y Japón.

Si sois fans de Dragon Ball y estáis esperando como agua de mayo la nueva película, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, estáis de enhorabuena porque se podrá ver en 3D en cines IMAX, eso sí, sólo la podéis disfrutar de este formato si vivís en Japón o en Estados Unidos.

En este nuevo film volveremos a ver uno de los enfrentamientos míticos de la serie, la lucha encarnizada entre Goku y Freezer, quien ahora volverá a la vida con los conocidos poderes de las bolas de dragón. La nueva película cuenta con una historia nacida de la mente del padre de la saga Akira Toriyama.

Como suele suceder en la mayoría de ocasiones, la paz de la Tierra se verá amenazada con la llegada de Sorbet y Tagom, dos soldados del ejército de Freezer, cuya misión es revivir a su líder para que pueda llevar a cabo su venganza contra los super guerreros.

Dirigida por Tadayoshi Yamamuro, ilustrador de la saga, se estrenará en Japón el 18 de abril de este año. Aunque unos meses antes, en concreto el 21 de febrero, llegará su adaptación al manga. Si queréis conocer más detalles sobre ella, no os perdáis el nuevo aspecto de algunos de sus protagonistas.