Logo Hobbyconsolas.com

Fun&Serious 2016 - Ubisoft estará presente en el festival

Javier Parrilla

Assassin's Creed: The Ezio Collection

Ubisoft ha revelado que los asistentes al Fun&Serious Game Festival 2016, el mayor festival de videojuegos de Europa, podrán jugar a Assassin’s Creed: The Ezio Collection, la trilogía formada por las remasterizaciones de Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations para PS4 y Xbox One. Además, el universo Assassin’s Creed completará su espacio en la Fun Zone, que tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en el Palacio Euskalduna, con un stand muy especial donde los jugadores podrán hacerse una foto al emular un Salto de Fe en el escenario de la película Assassin’s Creed.

El salto al cine de la saga Assassin's Creed tendrá también protagonismo en la gala que se celebra el lunes 28 de noviembre en el Museo Guggenheim. Hovik Keuchkerian estará presente para contar en primera persona su experiencia como parte del reparto de Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose), y a las órdenes de Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth).

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Por otro lado, los jugadores que quieran saber más sobre Watch Dogs 2 tendrán la oportunidad de conocer a Jonathan Morin, Director Creativo de la saga sobre hackers, en una entrevista que se enmarcará dentro de las VIT Talks el sábado 26 de noviembre a las 12:30 horas en el Palacio Euskalduna. A todo esto, se unen las ocho nominaciones que lleva Ubisoft a los Premios Titanium 2016, con tres de ellas para Watch Dogs 2, que podría encumbrarse como uno de los favoritos de la noche. Tom Clancy’s The Division, Just Dance 2017 y Just Sing son los otros títulos con posibilidades de llevarse un galardón, además de For Honor, nominado por ser uno de los videojuegos más esperados de 2017.

Por último, Fun&Serious Game Festival 2016 se celebrará entre el 25 de noviembre y el 28 de noviembre en Bilbao. Su misión es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.