GAMEFEST: ¡15.000 entradas vendidas!

Más noticias frescas sobre la primera edición de Gamefest, que cada día tiene mejor pinta. Pero no sólo nos lo parece a nosotros, sino que por lo visto también a vosotros, pues ya se han vendido más de 15.000 entradas.

Esta vez, los encargados de desvelar su alineación son Nintendo, Electornic Arts, indeca Business y Konami. Seguro que ya os hacéis una idea sobre qué va a llevar cada una, pero por si las moscas, os contamos qué nos encontraremos en los stands de estas cuatro compañías.

En el apartado de Nintendo nos sentiremos como Mario por su casa y nunca mejor dicho. Para celebrar el 25º aniversario del popular fontanero se ha preparado un decorado de lujo. Además, todos los asistentes podrán realizar su propio anuncio de televisión, para intentar llevarse una Wii con el juego New Super Mario Bros. El ganador, de paso, se convertirá en finalista nacional y optará a un viaje a uno de los mundos de Mario.

Electronic Arts demostrará, una vez más, por qué es una de las grandes del sector, con un repertorio de juegos de auténtico lujo: los nuevos FIFA 11 y NBA Elite 11, NBA JAM, Medal of Honor, Need for Speed Hot Pursuit... Por si esto fuera poco, organizarán torneos tanto de FIFA 11 como de Need For Speed Hot Pursuit. Así que ya sabéis, preparaos para una buena competición.

De la mano de Konami nos encontraremos otro torneo, esta vez se trata del campeonato de apertura de la PESLiga 11 y, como imaginaréis, Pro Evolution Soccer 11 será el rey de la pista. Debéis saber que, si estáis interesados en participar en dicho torneo, os tenéis que inscribir con antelación acudiendo a esta web. También hará acto de presencia Castlevania Lords of Shadow, el último título de la famosa franquicia de caza-vampiros que, esta vez, llega con el sello nacional de Mercury Steam.

Para terminar con este repaso nos vamos al stand de Indeca Business, una empresa especializada en accesorios de videoconsolas, que nos mostrarán productos personalizados de Tron, Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Ben 10 Alien Force, Toy Story 3...

Desde luego, Gamefest tiene mejor pinta, ¿no creéis?