Logo Hobbyconsolas.com

Gamers2 ficha a K0u como nuevo 'jungler'

Pablo Cosano

Gamers2 ficha a K0u como nuevo 'jungler'
Los rumores se cumplen y K0u, antiguo jungla de Ninjas in Pyjamas ficha por Gamers2 para completar el roster del equipo de League of Legends después de que Morden dejase el equipo.

El equipo de League of Legends capitaneado por Ocelote no ha tardado en cubrir la vacante que dejó en la jungla el jugador francés Morden y confirma los rumores que habían surgido fichando a Tritin 'K0u' Lam. Según el equipo, "el juego agresivo" que su nuevo miembro demostró con su anterior equipo durante los partidos de la Challenger Series ha sido uno de los aspectos claves para que se interesaran por él.

Gamers2 ficha a K0u como nuevo 'jungler'

La decisión que tomó Morden de abandonar G2, desvinculándose también de la escena competitiva de LoL por un tiempo, coincidió en el tiempo con la salida de K0u de Ninjas in Pyjamaspor problemas con el club. G2 vio la oportunidad perfecta para cubrir esta posición con un nuevo jugador que ya había demostrado un gran nivel anteriormente.

Sus nuevos compañeros intentarán que el camino que K0u empieza junto a ellos no sea tan accidentado como en el pasado, que ofrezca estabilidad al equipo y pueda ayudarles a conseguir su objetivo de volver a la LCS. El propio jugador ha declarado que es feliz por "estar en un sitio donde puede seguir siendo competitivo haciendo lo que más le gusta". Ya se ha mudado a Madrid, donde se encuentra la gaming house de G2 y donde ha recibido una gran acogida que le hace pensar que ha encontrado su sitio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.