Games With Gold - Juegos de Xbox One y Xbox 360 de julio confirmados

Microsoft ha confirmado los juegos de Games With Gold de julio para Xbox One y Xbox 360. Una vez más, serán cuatro los juegos en total que la compañía ofrezca sin coste adicional a todos los usuarios con una suscripción activa de Xbox Live Gold, siendo dos de ellos de Xbox One y los otros de Xbox 360 (retrocompatibles en Xbox One). ¿Cuáles serán estos cuatro juegos? Os lo contamos.

Del 1 al 31 de julio podremos hacernos con The Banner Saga 2 para Xbox One, mientras que del 16 de julio al 15 de agosto estará disponible Tumblestone. Por su parte, en Xbox 360 podremos descargar Tom Clancy's Reinbow Six Vegas 2 desde el 1 de julio hasta el día 15 del mismo mes y Tron Evolution entre el 16 y el 31 de julio.

Por último, os recordamos que los juegos de Wames With Gold de Xbox One sólo se podrán jugar mientras la suscripción a Xbox Live Gold esté activa mientras que en Xbox 360 seguirán disponibles aunque nos demos de baja del servicio, siempre que los añadiésemos al carrito en el plazo de disponibilidad.