Gamescom 2013: Vídeo de Fighter Within de Ubisoft para Kinect

Ubisoft nos enseña el primer vídeo de Fighter Within, el juego de lucha de nueva generación, con el que podremos usar todo nuestro cuerpo, gracias a la tecnología del nuevo Kinect.

Ubisoft quiere que descubramos el guerrero que llevamos dentro cada uno de nosotros y para ello está desarrollando Fighter Within. A puñetazo limpio, nuestros nudillos no tendrán descanso. Este juego de la próxima generación tratará de acercarnos lo máximo posible a lo que se siente en un combate real. Para ello, que mejor que obligarnos a manejar todo nuestro cuerpo con Kinect de Xbox One, y poder luchar con nuestros amigos.

Microsoft y Ubisoft nos ofrecen la oportunidad de ponernos en forma además de disfrutar jugando. Sudar y un buen entrenamiento estarán garantizados gracias al impresionante reconocimiento de movimientos de Xbox One y Kinect.

Podremos poner a prueba nuestra pericia como luchadores gracias a la nueva tecnología desarrollada por Microsoft. El uso de armas en Fighter Within llevará aparejado un realismo en los movimientos de lucha, de uno contra uno, como nunca hasta ahora se había conseguido.

Estamos frente a una nueva generación de asombrosos gráficos, heridas en tiempo real, sudor, impactos en el rostro muy realistas, en definitiva, nos adentraremos en un mundo brutal. Podremos presumir ante nuestros amigos de nuestra superior habilidad en combate (sin efectos colaterales).

Los recursos de Kinect consiguen mejorar drásticamente la experiencia multijugador. En nuestro salón podremos demostrar al mundo, y sobre todo a nuestros colegas, quién es el número uno.

Pensar primero, golpear después. Un auténtico maestro utiliza una estrategia y táctica superior para imponerse a sus adversarios, y por supuesto utiliza el entorno para su propio beneficio.