Gamescom 2014: Microsoft anuncia pack de Xbox One + FIFA 15 por 399 €

Microsoft ha tenido anuncios para todos los gustos durante su conferencia en Gamescom 2014. Los amantes del fútbol que no se hayan cambiado todavía de generación podrán hacerlo gracias a este nuevo pack.

La relación entre Microsoft y Electronic Arts siempre ha dado sus frutos y la saga FIFA es el mejor ejemplo de ello. Su próxima entrega volverá a traernos un pack exclusivo de Xbox One junto a FIFA 15 por 399,99 euros, sin que veamos incrementado el precio con respecto a su edición normal. 

Este pack llegará a Europa el próximo 25 de septiembre según ha anunciado Microsoft en su conferencia. Incluirá, además del mando correspondiente, 14 días de prueba gratuita para su popular modo Ultimate Team, que os recordamos que es exclusivo de Xbox, para el que también han confirmado nuevas Leyendas disponibles como los hermanos Laudrup o el que fuera portero del Manchester United durante muchos años Peter Schmeichel.

Los más fanáticos del deporte rey ya pueden reservar su edición de Xbox One más FIFA 15. La próxima entrega del simulador de fútbol todavía tendrá más de un detalle que desvelarnos durante la conferencia de Electronic Artes en Gamescom 2014 que tendrá lugar mañana y que podréis seguir desde aquí mismo.