Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamescom 2015: Conferencia de Electronic Arts en directo

Luis López Zamorano

Gamescom 2015: Conferencia de Electronic Arts en directo
La conferencia de Electronic Arts de la Gamescom 2015 está a punto de comenzar y puedes seguirla en directo con nosotros. Así podréis descubrir todas las novedades de los próximos títulos de EA como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, Need for Speed, FIFA 16, o Plants vs Zombies Garden Warfare 2, entre otros. ¡No os la perdáis!

La Gamescom 2015 comenzó ayer por todo lo alto con la interesantísima conferencia de Microsof y hoy, las distintas compañías de videojuegos seguirán dando guerra desde la ciudad alemana de Colonia. Es el ejemplo de Electronic Arts, que se encargará de inaugurar el día con su conferencia. Una conferencia que, por supuesto, podréis seguir con nosotros en riguroso directo desde las 10:00 horas (hora peninsular española).

Gamescom 2015: Conferencia de Electronic Arts en directo

Juegos como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, Need for Speed y Plant vs Zombies Garden Warfare 2 protagonizarán el evento. Aunque también se espera los amantes del deporte puedan descubrir todas las novedades de los simuladores de la división EA Sports como FIFA 16 o NBA Live 16. Y claro, tampoco hay que descartar que Electronic Arts nos deje ver algo más de aventuras tan prometedoras como el nuevo Mass Effect o Unravel. Además, la compañía ya anunció que mostraría un nuevo modo de juego para Battlefield Hardline.

Así que, si os interesan algunos de estos títulos y queréis estar a la última sobre cómo serán, tenéis una cita con nosotros a las 10:00h. ¿Qué tenéis que hacer para ver en directo la conferencia de EA en la Gamescom 2015? Bastará con que entréis en el enlace que os dejamos justo debajo de este párrafo y os redirigiréis al vídeo en streaming del evento. ¡Ya no queda casi nada!

Sige en directo la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom