GAMESCOM: Naruto SUNS 3 y sus nuevos personajes

Siguiendo el ejemplo de Capcom con Jojo's Bizarre Adventure HD, Namco Bandai y CyberConnect2 aprovechan la Gamescom 2012 para mostrarnos a unos cuantos de los nuevos personajes que podremos controlar en Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 3. Nos referimos a nada más y nada menos que a Hanzo, Mifune y Darui.

Estos tres combates que os mostramos sirven para que los tres nuevos personajes alardeen de sus movimientos y habilidades, ya que el rival prácticamente no reacciona a los ataques. Hanzo, el protagonista del primer vídeo que os mostramos, usa una especie de kusarigama gigante y es el único de los tres combatientes que no nos muestra su último ataque especial.

En el segundo combate, que tenéis sobre estas líneas, podemos ver al samurái Mifune, que nos demuestra que sabe perfectamente cómo usar su espada. Sus ataques físicos son rápidos, y sus ataques especiales se centran en su arma.

En el tercer y último combate encontramos a Darui, que combina el uso de su espada con diferentes técnicas de agua y rayo. Resaltar su espectacular ataque final.

Sin duda, aunque para que Naruto SUNS 3 llegue a nuestras manos todavía queda mucho, estos tres combates nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos podemos esperar en el título de Namco Bandai. ¿Qué otros personajes os gustaría que mostraran sus habilidades en los próximos vídeos del último juego basado en la obra de Masashi Kishimoto?

Recordad que podéis opinar sobre los trabajos de CyberConnect2 basados en Naruto desde su página web. ¿Qué os parece el recital de movimientos que nos han mostrado estos tres nuevos personajes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3?

Ir a la ficha Escribe tu análisis