Ganadores de 1 WiiU Premium con Pokkén Tournament y 10 Pokemon Mundo Megamisterioso

Consigue una Wii U Premium con Pokken Tournament y 10 Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS. Nintendo y Hobbyconsolas celebran el aniversario de Pokémon con grandes regalos.  

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados ganadores de una de las diez copias de Pokémon Mundo Megamisterioso han sido @fran_j_chico, @HathVC15, @rycko_original, @PokeRaro, @MlleGardevoir, @GeoPikaDash, @IrisCerdanVilla, @daniellr89, @ATDesaya, @cafedelram. Y el gran ganador de una Wii U Premium con Pokkén Tournament ha sido (redoble de tambores)... ¡@Frannieto95! Enhorabuena a todos y muchas gracias por participar.


¿Queréis ganar una consola Nintendo Wii U Premium Edition con el juego Pokken Tournament? ¿O preferís haceros con una de las 10 unidades de Pokémon Mundo Megamisterioso para 3DS que vamos a sortear? Pues entonces estad muy atentos. Os contamos cómo participar con nosotros en este megaconcurso que terminará el próximo lunes.

Pero antes, lo que podéis hacer para ir "calentando motores" es repasar nuestro análisis de Pokémon Mundo Megamisterioso, o echarle un vistazo al último tráiler de Pokken Tournament, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de marzo.  Os recordamos que podrán participar en nuestro concurso todos los residentes en España, mayores de 18 años, así que no os cortéis en pedir a amigos y familiares que os echen una mano.

Para participar sólo tenéis que #SiFuesePokémonSería y poner vuestro favorito. Hay que mencionar a @Hobby_consolas en el tweet. Si ya tenéis Pokémon Mundo Megamisterioso y subís una foto del Pokémon que os tocó, podréis conseguir una Wii U Premium con Pokken Tornament. 

 
Si no tenéis el juego para Nintendo 3DS pero queréis participar igualmente, basta con escribir un tweet mencionándonos y usando el Hashtag. Así podréis conseguir uno de los 10 juegos Pokémon Mundo Megamisterioso que sorteamos.