Ganadores del concurso de Cosplay en Ingame EXPERIENCE

Os mostramos las imágenes de los participantes en el concurso de Cosplay de Ingame EXPERIENCE organizado por Hobbyconsolas. Como sabéis, el premio era un lote de juegos y merchandising donado por Namco Bandai, además del reconocimiento de youtubers y asistentes al evento. La competición estuvo muy reñida. Comprobadlo por vosotros mismos.  

¿Estuvísteis en Ingame EXPERIENCE el pasado fin de semana? Pues seguro que, además de conocer a vuestros youtubers favoritos pudísteis ver a gente disfrazada, para participar en el concurso de Cosplay organizado por Hobby Consolas. La ganadora -tanto la votación presencial como la del pase virtual online- ha sido Mónica Fabiani Guillén, que iba disfrazada de Ruiseñor de Skyrim. Aquí tenéis imágenes de su cosplay:

Y aquí están alguno de los demás participantes. Si queréis ver las entrevistas que hicimos a los youtubers con motivo de la celebración de Ingame EXPERIENCE, podéis consultar nuestra charla con Rubius, la entrevista a Luzu, la visita de Mangel a nuestras oficinas o la tertulia que mantuvimos con Willyrex, AlexBy y ByAbeel.

Y de regalo, una visita de lujo a nuestro stand en Ingame EXPERIENCE: