Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores y mejores jugadas de Halo World Championship 2017

Los aficionados a los eSports en general y a Halo en particular, este fin de semana habéis estado de enhorabuena debido a la celebración del Halo World Championship 2017, la edición de este año del torneo de Halo de la ESL que tiene, nada más y nada menos que, un premio de 1.000.000 de dólares.

Tras unos partidos realmente emocionantes, el equipo de OpticGaming consiguió la victoria frente a Team EnVyUs en un vibrante partido que nos recordó por qué Halo es un gran eSport, aunque no tenga el renombre de otros juegos como Counter Strike, League of Legends o Call of Duty.

El torneo Halo World Championship 2017 se ha podido ver en Twitter, a través del Twitch de la ESL y a través de Xbox One y nos ha brindado momentos sencillamente espectaculares que nos han enseñado dos cosas. La primera es el impresionante nivel de todos y cada uno de los equipos y jugadores de este torneo de Halo (y que ya podemos entrenar tantas horas como un jugador profesional para llegar a ese nivel). La segunda es el interés del público que ha seguido a través de internet el Halo World Championship 2017.

Análisis de Halo 5: Guardians

Twitter ardía con cada una de las jugadas de este Halo World Championship 2017 y nosotros hemos recopilado algunas de las mejores jugadas de Halo 5: Guardians que se han podido ver en la fase final del torneo:

Eso sí, si queréis ver la gran final de Halo World Championship 2017 al completo, os dejamos la ventana del Twitch de ESL con la tercera jornada. Si queréis ir directamente al enfrentamiento entre OpticGaming y Team EnVyUs, id a la hora 4, minuto 16. Hacednos caso, vale la pena ver ese partido:

Ver vídeo en directo de Halo en www.twitch.tv

¿Veremos un torneo de Halo así en nuestro país organizado por ESL? La organización se está moviendo y, como os contamos hace unos días, acaba de presentar la liga ESL Masters CS:GO cuyo objetivo es crear una infraestructura y unos equipos capaces de competir a nivel internacional en Counter Strike: Global Offensive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.