Gears of War 4 - The Coalition presenta a los nuevos personajes

Tenemos nuevos datos del trío de protagonistas de Gears of War 4 como parte del especial de Game Informer, asi como dos nuevos personajes del juego de The Coalition.

Como parte del especial de Game Informer, se han revelado nuevos datos sobre la vida de cada uno de los tres protagonistas de Gears of War 4, asi como dos nuevos personajes. Si bien ya sabíamos que el personaje principal se trata del hijo de Marcus Fénix, estas novedades nos aportan más información sobre su historia y el mundo en el que se basa Gears of War 4. Aquí os dejo toda la información que tenemos sobre los personajes:

JD Fénix

El hijo de Marcus Fénix y el protagonista principal del juego. The Coalition lo describe como "Un idealista que quiere vivir su vida con propósito". Tras huir de su hogar, se unió a las tropas de la CGO donde alcanzó el rango de teniente. Después de un incidente abandona el ejército con su mejor amigo "Del" y se refugia en un campamento de Los Forasteros (The Outsiders).

Delmont "Del" Walker

El mejor amigo de JD Fénix, se alistó en el ejército de la CGO junto con él y también desertó de la CGO tras un incidente todavía por determinar. Es uno de los personajes que usará el jugador número 2 durante la campaña cooperativa de Gears of War 4.

Kait Diaz

 A diferencia de los dos anteriores, Kait no formaba parte de la CGO antes de Gears of War 4. Ha vivido con los forasteros desde pequeña y tiene amplios conocimientos sobre supervivencia lejos de las ciudades. Mantiene una fuerte conexión con JD Fénix, a pesar de que a su madre Reyna no lo apruebe. Al comienzo del juego, su pueblo es abducido por el Enjambre (Swarm), tras lo cual JD, Del y Kait tratarán de persegurlos.Kait es otro de los personajes seleccionables por el jugador 2 durante la campaña.


Oscar Diaz

 El tío de Kait y el cuñado de Reyna. Es un guerrero muy energético y de fuertes convicciones, al que le encantan las mujeres y el vino, y que odia a JD y Del por huir de la CGO y de su deber como Gears. Los protagonistas le reclutan para que les ayude a encontrar a los secuestrados por el enjambre pero poco después una criatura desconocida secuestra también a Oscar, dejando a JD, Kait y Del solos en su búsqueda.



Reyna Diaz

La madre de Kait, y la lideresa del poblado de los forasteros. Tras la muerte de su marido, Reyna tomó las riendas del poblado y dejó a Oscar encargado de entrenar y proteger a sus habitantes. Permite a JD y Del quedarse en su pueblo después de que éstos la avisaran de un ataque de la CGO contra ellos. Al igula que el resto del poblado, Reyna es secuestrada por el enjambre, dejando a los jugadores la tarea de encontrarla.

Gears of War 4 es la gran apuesta de Microsoft para el 2016. La primera entrega original de la saga para Xbox One vendrá de manos de The Coalition y tiene prevista una beta multijugador antes de su salida a finales de año. Si teneis ganas de sacar vuestro Lancer a pasear y matar a unos cuantos enemigos, está disponible el remaster del primer juego de la saga Gears, Gears of War: Ultimate Edition, para Xbox One y Windows 10