Gears of War 4 Collector's Edition filtrada

Amazon ha filtrado una posible Collector's Edition de Gears of War 4 para Xbox One que, entre otras cosas, incluiría una espectacular figura de JD Fenix. Os contamos los detalles.  

Hace unas horas os contamos qué contenidos incluirá la Edición Ultimate de Gears of War 4 en la tienda digital de Xbox One, como el pase de temporada del título de The Coalition con acceso a 24 mapas multijugador, nuevos modos de juego y paquetes de habilidades. Pues bien, ahora es Amazon la que ha filtrado la existencia de una Collector's Edition de Gears of War 4 cargada de contenidos entre los que destacan una espectacular figura de JD Fenix. 

Ver galería

Tal y como podemos ver en la página web de Amazon, Gears of War 4 Collector's Edition tendrá un precio de 249,99 dólares e incluirá una caja metálica exclusiva de la Ultimate Edition del juego con el pase de temporada, una espectacular figura de JD Fenix en moto, una litografía exclusiva, varios packs de contenido digital y un llavero en forma de granada. Podéis ver cómo lucen los contenidos de esta edición de Gears 4 para Xbox One en la galería que tenéis sobre estas líneas. 

La Edición Ultimate de Gears of War 4 tendrá un precio de 99,99 euros en la tienda digital de Xbox One y ya se puede descargar, aunque no podremos jugar hasta el 7 de octubre. La fecha definitiva de lanzamiento del esperado Gears 4 será el próximo 11 de octubre, aunque desde hoy mismo está disponible su beta multijugador abierta con tres mapas: Dam, Harboy y Foundation. Aquí os dejamos con nuestro completo avance multijugador de Gears of War 4 para Xbox One.