Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Seriamente 4.0 ¿El logro más difícil hasta la fecha?

Javier Parrado

Gears of War 4 - Cabecera

A falta de unos meses para la salida de Gears of War 4 (el quinto de la saga) ya comienzan a desvelarse algunos detalles de los logros del juego incluyendo el logro Seriamente 4.0, el cual como era de esperar vuelve a estar presente en esta entrega pese a su ausencia en Judgment. A continuación detallaremos algunos de los requisitos para desbloquear el logro.

De igual modo os recordamos que la semana pasada se celebró en Colonia la Gamescom 2016 y tuvimos la oportunidad de probar una nueva versión del juego del estudio The Coalition. No te pierdas nuestro avance sobre las impresiones que nos ha generado Gears of War 4. Si te quedas con ganas de ver como luce el juego no te pierdas esta noticia en la que enseñamos un gameplay de Gears of War 4 con resolución 4K y sus requisitos para PC.

Gears of War 4 upgrade

Para aquellos que no estén familiarizados con la saga Gears of War quizás desconozcan en qué consiste el logro Seriamente. Este logro es el más complicado de desbloquear, requiere cientos de horas y además pone a prueba nuestras habilidades en cada uno de sus modos de juego. Estos son los requisitos que conocemos hasta el momento:

  • Completar la Campaña en la dificultad Locura.
  • Reiniciar nuestro nivel 10 veces.
  • Conseguir todas las condecoraciones y medallas
  • Conseguir un rango en cada uno de los modos de juego.
  • Requisito del modo Horda aún por desvelar.
  • Requisito del modo Horda aún por desvelar.
  • Requisito del modo Horda aún por desvelar.

Completar el modo Locura en Gears of War 4. Como de costumbre tendrá sus propios logros y es que es una dificultad en la que en apenas dos o tres disparos del enemigo puedes llegar a morir. Además que te los enemigos más poderosos acabarán con nosotros de un solo golpe por lo tanto el cargar puntos de control hasta completar cada misión está asegurado.

Reiniciar el nivel 10 veces requerirá alcanzar nada más y nada menos que el nivel 1.000. Cada vez que el jugador alcanza el nivel 100 tiene la oportunidad de resetear el nivel al nivel 1 para conseguir algún tipo de distintivo. ¿Estamos ante el requisito de nivel más largo de la historia de los videojuegos?

Conseguir todas las condecoraciones y medallas nos obligará a completar tareas concretas como usar ciertas armas para acabar con número determinado de enemigos, realizar ejecuciones con ciertas armas, ganar cierto número de partidas... en Gears of War 3 había un total de 65 medallas y conseguirlas toda en Onice era una tarea titánica que esperamos no tener que volver a repetir en esta entrega.

Alcanzar un rango en cada uno de los modos de juego nos hace pensar si The Coallition nos tiene preparada alguna sorpresa con algún modo de juego que aún no han desvelado o si solo tendremos la Campaña, el modo multijugador y el modo Horda para pasar cientos de horas machacando Locust.

Finalmente sabemos que hay tres requisitos concretos para el modo Horda que todavía no se han desvelado. Al menos uno de ellos podría ser el de alcanzar la ronda máxima de un mapa y otro completar un mapa de principio a fin en su dificultad más alta, quien sabe.

El 11 de Octubre cuando el juego se ponga a la venta de forma oficial sabremos la respuesta todo lo que nos ofrece Gears of War 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.