Gears of War Ultimate Edition, cinemática filtrada y su creación

The Coalition sigue trabajando en la remasterización de la primera aventura de Marcus Fenix con Gears of War Ultimate Edition y precisamente en uno de los apartados donde más se notará su trabajo será en las cinemáticas del título. Ahora, gracias a nuestros compañeros de SomosXbox hemos podido ver una de estas cinemáticas que ha filtrado el youtuber Giuseppe Nelva, y si sois fans de la saga seguro que os acordáis de ella ya que se trata de aquella en la que el General Raam de los Locust hace su primera aparición estelar. Pero antes de mostrárosla, queremos enseñaros cómo se ha creado. Es por eso que sobre estas líneas encontraréis el nuevo diario de desarrollo del título distribuido por Microsoft.

[La escena contiene un importante SPOILER de la trama de Gears of War, por lo que os recomendamos no ver ninguno de los dos vídeos si aún no jugasteis a la aventura original].

Y ahora, una vez visto el diario de desarrollo de cinemáticas de Gears of War Ultimate Edition, bajo este párrafo os dejamos la escena filtrada. Lógicamente la calidad del vídeo es mala, pero es la suficiente para hacernos una idea de cómo ha modificado el equipo de The Coalition los distintos aspectos de esta memorable cinemática. Por último, os queremos recordar que esta misma mañana hemos conocido el pack de venta de Xbox One junto a Gears of War Ultimate Edition, un pack que incluirá acceso directo a la beta multijugador de Gears of War 4 para todos aquellos usuarios que se hagan con él.