Gears of War Ultimate Edition, los locust y los escenarios en vídeo

The Coalition ha distribuido dos nuevos vídeos de Gears of War Ultimate Edition para que veamos cómo se han creado los locust y los escenarios en esta remasterización. Dos nuevos vídeos con los que podemos apreciar cómo han cambiado parte de los diseños de estos elementos y con los que apreciar la mejora gráfica de la versión para Xbox One con respecto a la original de Xbox 360, ya que se muestran algunas escenas en comparativa.

En la parte superior de esta noticia encontraréis el vídeo dedicado a los locust, que lucirán más imponentes que nunca en Gears of War Ultimate Edition con el General Raam al mando. Eso sí, el final de este diario de desarrollo contiene un importante SPOILER de la historia de Gears of War Ultimate Edition, por lo que no os recomendamos ver el vídeo si no habéis superado el primer título de la saga.

Por otro lado, justo bajo este párrafo, os dejamos con el diario de desarrollo donde The Coalition nos muestra el rediseño de escenarios para esta remasterización.Un vídeo en el que podemos ver a Marcus Fenix y su equipo Delta paseando por las distintas zonas del planeta Sera y terminando con unos cuantos enemigos lancer en mano.

El 28 de agosto podremos ver por nosotros mismo las mejoras gráficas de Gears of War Ultimate Edition cuando éste se ponga a la venta para Xbox One (la versión de PC llegará más tarde). Además, os recordamos que todos los usuarios de la consola de Microsoft que jueguen al título antes del 31 de diciembre podrán descargar completamente gratis toda la saga en formato retrocompatible para Xbox One. Es decir, que Microsoft nos regalará Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment por la compra de Gears of War Ultimate Edition.