Logo Hobbyconsolas.com

GEFORCE CUP 2017 de CS:GO, nuevo torneo de eSports de NVIDIA

GEFORCE CUP 2017

Comienza la temporada de grandes torneos de eSports. NVIDIA confirmó hace unos días la celebración de la GEFORCE CUP 2017 de CS:GO, un torneo abierto a todos los equipos que quieran que tiene como objetivo encontrar el mejor equipo de eSports de Counter Strike: Global Offensive, el adictivo y divertidísimo shooter en primera persona de Valve.

CS: GO es uno de los juegos estrella de los eSports y las diferentes organizaciones de deportes electrónicos están muy pendientes del FPS de Valve. Hace unos días os contamos que Subaru patrocinaría un torneo de estrellas de CS:GO y ahora es el momento de daros los detalles de la GEFORCE CUP 2017 de CS:GO

Antes de nada, GEFORCE CUP 2017 CS:GO tendrá 30.000 dólares en premios y es un torneo abierto en el que, si tenéis un equipo, ya os podéis inscribir a través de este enlace. Se disputará entre los equipos inscritos un torneo de clasificación que será retransmitido en nueve idiomas, entre ellos el español, a través del canal de Twitch de NVIDIA.

Además del premio en metálico, los cuatro equipos clasificados se enfrentarán a 4 súper-equipos como Fnatic Academy, PENTA Sports, Space Soldiers y Team Kinguin, lo que también es un gran premio.

GEFORCE CUP 2017

El torneo GEFORCE CUP 2017 CS:GO está patrocinado por Gigabyte y Acer con su gama de equipos gaming 'Predator'. En España contaremos con partidos retransmitidos por casters como 'g0tt' García-Moreno, un experimentado caster de eSports, y Gabriel 'Klotho' Vidal, analista de CS:GO.

Detalles de ESL Masters CS:GO

¿Veremos algún equipo español en la fase final? Y, lo más importante, ¿serán capaces los equipos aficionados de plantarle cara a los profesionales? Es algo que descubriremos del 27 al 28 de mayo, cuando se celebre la final de GEFORCE CUP 2017 CS:GO en el marco de ESPORT NOW 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.