Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell Arise contará con 2 capítulos más

Thais Valdivia

Ghost in the Shell Arise contará con 2 capítulos más
Ghost in the Shell Arise era, en un principio, una tetralogía de películas, pero para su emisión en televisión se han realizado dos episodios más que mostrarán nuevo contenido.

El proyecto Ghost in the Shell Arise, tal y como os comentábamos hace unos días, se emitirá en televisión a partir del mes de abril. Esta versión, que llevará por título Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture, no estará formada por cuatro películas, sino por seis. Así, la versión televisiva de la última aventura de Motoko Kusanagi tendrá dos episodios inéditos en los que se mostrará nuevo contenido y que estarán relacionados con la película que se estrenará este verano en Japón.

Relacionado con el último proyecto cinematográfico de Ghost in the Shell Arise, Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general y Kazuya Nomura (Robotics;Notes) se sentará en la silla de director. El guión lo escribirá Tow Ubukata (Ghost in the Shell Aire) y la banda sonora tendrá el sello de Cornelius. Production I.G. y Tooru Ookubo estarán a cargo de la animación y la producción.

GITS Arise se anunció en enero de 2013 como una tetralogía. Cada una de ellas ha estado en cartel sólo dos semanas y, posteriormente, se han puesto a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. La primera, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Tiempo después, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines nipones el 30 de noviembre de ese mismo año y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de 2014 y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en formato doméstico. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre del año pasado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.