God of War HD se suma a PS Plus

Santa Monica Studio y Sony brindan la oportunidad a los miembros de PlayStation Plus de echarle el guante a God of War HD de cara al lanzamiento a mediados de marzo de God of War Ascension.

Sony sigue dispuesta a cuidar al máximo a los usuarios del servicio PlayStation Plus, tanto en PS3 como en PS Vita. Por ello le echa mano al saco de los juegos y ofrece un catálogo la mar de atractivo a un precio aún más interesante que mes a mes va ganando adeptos. Si hace unos días descubríamos que el contenido que encontraríamos en el mes de marzo no tenía nada que envidiarle al genial febrero, hoy nos enteramos vía el blog oficial de PlayStation que una nueva sorpresa llega al ritmo de God of War.

Como bien sabréis, God of War Ascension llegará a las tiendas el 13 de marzo. Somos conscientes de que para muchos aún es demasiado tiempo, por ello Santa Monica Studio ha puesta a nuestra disposición desde hoy mismo una demostración para que vayamos matando, y nunca mejor dicho, el tiempo hasta que llegue el momento. Pero por si no es suficiente con la demo, los usuarios de PS Plus también podrán descargarse a partir de hoy y hasta dentro de dos semanas el primer título de la saga que protagoniza Kratos.

Y no será una versión cualquiera, sino que God of War HD, tal y como su propio nombre indica, es la remasterización del juego original que cuenta con un ligero lavado de cara a nivel gráfico e implementa un sistema de trofeos. Sin duda alguna, la llegada del ya mítico juego al servicio de pago de Sony es una gran sorpresa que colabora en amenizar la espera hasta que GoW Ascension aterrice en PlayStation 3. Si estáis interesados en aprovecharos de este generoso regalo, no olvidéis de que el mismo 13 de marzo ésta llegará a su fin.