Los gráficos de Call of Duty: Advanced Warfare Old Gen vs Next Gen

Con Call of Duty Advanced Warfare a punto de salir, los chicos de GearNuke han querido mostrar las diferencias gráficas entre las versiones de las distintas generaciones, ya que este título estará disponible en ambas.

Sin duda una de las preguntas que los jugadores se hacen es cómo lucirán los gráficos de la nueva generación, si en realidad se notará la diferencia respecto de Xbox 360 y PS3.

Siendo el primer título de la serie que ha sido desarrollado con especial énfasis para aprovechar toda la potencia de la nueva generación, esta comparativa debería aclarar si realmente el salto de generación está justificado en un juego como este.

En esta comparativa podemos ver escenas similares del juego tanto en la anterior generación como en la actual, y es verdad que hay diferencias apreciables, aunque tampoco sabemos si suficientes para justificar el salto generacional.

Sin duda ha diferencias apreciables entre los aspectos visuales de unas versiones y otras, aunque como es lógico, nada que no esperáramos.

A Call of Duty Advanced Warfare le restan horas para su lanzamiento, por lo que la pregunta es obligada, ¿Qué esperáis de esta nueva entrega, pensáis que estará a la altura de las expectativas creadas?

Ir a la ficha Escribe tu análisis