Gran Turismo 6 se muestra con elegancia

Aunque el pasado 15 de mayo Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital anunciaron por todo lo alto el próximo lanzamiento de Gran Turismo 6, parece que la noticia no ha tenido toda la repercusión deseada, aunque tal vez sea debido a que se trataba de algo que 'se veía venir a la legua' y que comenzó a escucharse incluso antes de que su antecesor viese la luz tras todos sus retrasos. Aún así Kazunori Yamauchi y los suyos tienen confianza en su nuevo título y las posibilidades que éste nos ofrecerá.

Por el momento ya hemos visto algún que otro vídeo del juego tras su presentación en el mítico circuito de Silverstone, pero éste nuevo tráiler promocional, del cual ya pudimos ver algunos 'retales' anteriormente, nos deja claro que estamos ante un juego evolucionado, tal vez lo que podríamos llamar 'la versión completa de Gran Turismo 5'.

En el vídeo vemos algunos de los súper coches que podremos conducir en Gran Turismo 6, con planos más detallados de cómo trabaja su suspensión en cada curva, cómo luce la carrocería, cómo funcionan sus faros o, sencillamente, cómo se desplazan grácilmente por las diferentes pistas que recorreremos a toda velocidad.

El lanzamiento de Gran Turismo 6 está previsto para estas mismas navidades en PlayStation 3, sin embargo Polyphony Digital no descarta una versión para PS4 unos meses después de su llegada.