Gran Turismo Sport sin paso del tiempo ni clima dinámico

Gran Turismo Sport no contará ni con paso del tiempo ni con cambios de clima dinámicos en sus carreras. Os contamos los motivos por los que Polyphony Digital ha optado por no incluir estas dos opciones en el título de PS4.

Uno de los títulos más esperados de los que están por llegar a PS4 es Gran Turismo Sport. El nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital se pondrá a la venta el 16 de noviembre de manera exclusiva en la consola de Sony y hoy hemos conocido que el título no contará ni con paso del tiempo ni con clima dinámico, dos características que sí estaban presentes en algunos circuitos de anteriores entregas de Gran Turismo.

 

“Optamos por no tener transiciones en las carreras para incrementar la tasa de imágenes por segundo y la calidad de la imagen”, explicaba Kazunori Yamauchi, director de GT Sport, en una entrevista con el portal GTPlanet. “Pero el usuario será capaz de establecer la hora y el clima antes de entrar a la carrera. Así que todavía podréis disputar carreras nocturnas, diurnas, al amanecer, al atardecer, etc”.

Por tanto, en Gran Turismo Sport no veremos avanzar el sol a medida que damos vueltas a los circuitos, ni pasaremos de correr sobre seco a hacerlos bajo la lluvia en una misma carrera. Ahora, podremos seleccionar los elementos de luz y clima antes de cada carrera, pero no veremos cómo evoluciona a lo largo de ella. Pero la perdida de estas características hará que GT Sport tenga un mejor aspecto gráfico en PlayStation 4.

 

Ahora, para amenizar la espera hasta el lanzamiento del título, ya sabéis que su beta ha sido cancelada, os dejamos con nuestro avance de Gran Turismo Sport. De esta manera podréis conocer todos los secretos sobre el nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital para PS4.