Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 regala su banda sonora original

David Alonso Hernández

GRID 2 regala su banda sonora original
Codemasters regala en su web la banda sonora original de GRID 2. Os explicamos cómo conseguirla.

La página web de Codemasters ha puesto a disposición de todos sus fans, y de forma totalmente gratuita, la descarga de la banda sonora original de GRID 2, la última entrega de su saga velocidad que mezcla simulación con elementos arcade.

Compuesta por 20 temas de corte rockero y electrónico, la 'Original Soundtrack' de GRID 2 corre a cargo de Ian Livingstone, un compositor musical con una larga trayectoria en anuncios de televisión, películas y, sobre todo, videojuegos.

Entre sus trabajos más conocidos se encuntran las BSO de títulos como Battlefileld 1943, Company of Heroes, Bionicle Heroes o las últimas entregas de los juegos de F1, por lo que el músico británico es todo un experto a la hora de ambientar carreras de diferentes estilos.

GRID 2 regala su banda sonora original

Si queréis descargar la OST de GRID 2, en formato mp3 y con un buen 'bitrate' que garantiza una excelente calidad de audio, sólo tenéis que pinchar en este link, desde el que accederéis a la página que contiene el albúm completo y comprimido en ZIP.

Quizá la música original de GRID 2 no sea el elemento más espectacular del juego, pero estos detalles son siempre de agradecer y se merece, al menos, que le demos una escucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.