GTA Online se muestra en nuevas imágenes

El modo multijugador de Grand Theft Auto, GTA Online, se deja ver en una serie de nuevas 'screenshots'. En Rockstar insisten en que no se trata del online de GTA V, sino de un juego diferente, que también se desarrolla en Los Santos y el condado de Blaine.

El modo para un sólo jugador de Grand Theft Auto V ya nos ha demostrado que el título de Rockstar tiene todas las papeletas para alzarse con el galardón de Juego del Año en este 2013, sin embargo, lo mejor de todo, es que aún no ha liberado todo su potencial, pues una de las bazas más interesantes, su modo multijugador, aún no se encuentra disponible... ¡y ya no nos quedan uñas para morder! Aquí os mostramos el primer trailer multijugador de GTA que se mostró el pasado 15 de agosto.

De GTA Online conocemos los diferentes modos de juego que incluirá, incluso ayer mismo se rumoreaba que, en vez de partidas para 16 jugadores, podríamos disfrutar de hasta 32 usuarios de manera simultánea. Como decimos no son más que rumores y aún no se ha confirmado nada de manera oficial, pero lo que sí es oficial son la nueva tanda de imágenes de Grand Theft Auto Online que Rockstar ya publicado. ¡Ahora sí que tenemos ganas de jugar a GTA Online! Por cierto, tendremos que acceder a GTA Online a través de GTA V, y si queréis saber más sobre este bombazo, no olvidéis pasar por nuestras secciones:

Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V