GTA V, fecha y nuevas características para el Rockstar Editor en PS4 y Xbox One

Rockstar ha anunciado que el Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One en septiembre y presenta las nuevas características que tendrá este editor para GTA V 

La semana pasada os contamos que el Rockstar Editor de GTA V llegaría a PS4 y Xbox One con la próxima actualización para el juego. Pues bien, la compañía ya ha desvelado cuándo estará disponible esa actualización. Llegará en septiembre y lo hará con un buen número de nuevas características para el Rockstar Editor, que también recibirán los usuarios de PC. A continuación os detallamos las novedades del Rockstar Editor de GTA V tras su actualización de septiembre presentados en el blog oficial de Rockstar

  • Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
 
  • Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
 
  • Actualizaciones del modo director: un minimapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
 
  • Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición. 
 
  • Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.
 
Así pues, será a partir del próximo mes de septiembre cuando los usuarios de GTA V reciban el esperado Rockstar Editor en PS4 y Xbox One a través de una actualización. Por su parte, los jugadores de PC también disfrutarán de las mejoras mencionadas para el Rockstar Editor gracias a la mencionada actualización para la que todavía no se conoce una fecha concreta. Aquí os dejamos con nuestro análisis de GTA V en PS4, Xbox One y PC