Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia: Thanos estará en la etapa final del cómic

Mar Rascón Sánchez

Thanos #1
Brian Michael Bendis, pone fin a su etapa en el cómic de Guardianes de la Galaxia con un final explosivo, enfrentará al equipo contra su rival más temible, Thanos.

"Thanos volverá para mi último número de Guardianes, que es al menos de doble tamaño", dijo Bendis, en una entrevista reciente con IGN. "Es un final muy grande y envuelve una gran cantidad de cosas que los personajes del libro han estado preguntándose en toda mi carrera. Eso incluye un enfrentamiento bastante importante entre los Guardianes y Thanos, justo aquí en la Tierra", añadía el escritor. Brian Michael Bendis, el creador de Jessica Jones, y del cómic original de Powers, se despide a lo grande de su etapa en Guardianes de la Galaxia y lo hace con uno de los mayores villanos de Marvel, a quien muy pronto veremos en el cine, Thanos, el Titán loco.

"Hemos estado planeando el final, cuando salí de 'Vengadores' pensé que sería genial terminar suavemente, sólo pasarle la antorcha a Jonathan [Hickman], al mirar hacia atrás, aunque no habría cambiado la historia, creo que habría terminado con un tema más trascendental", explica Bendis, que añadía: "Pasé mucho tiempo con ‘Vengadores’, y llegué a ser el escritor más duradero de los 'Vengadores', y creo que debería haber salido con un gran éxito final. Una persona en Marvel me recordó que soy el escritor más antiguo de ‘Guardianes de la Galaxia’ y voy a hacer el esfuerzo de salir a lo grande, con la ayuda del escritor que viene detrás de mí".

Guardianes de la Galaxia (Cómic)
Guardianes de la Galaxia (Cómic)

El número 19 del cómic y último de Bendis en Guardianes de la Galaxia, saldrá a la venta en abril, con una cubierta realizada por Art Adams y Jason Keith, y que podéis encontrar al final de estas líneas. Gerry Duggan será el escritor y sucesor de Bendis, que lanzará All-New Guardians of the Galaxy junto al artista Aaron Kuder y el colorista Ive Svorcina. Ahora mismo los Guardianes están involucrados en el arco de “Grounded” en el que se ve al equipo varado y disuelto en la Tierra después de los sucesos de Civil War II, pero Thanos volverá a unirlos de nuevo…

Guardianes de la Galaxia nº19
Guardianes de la Galaxia nº19

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.