Guardianes de la galaxia vol. 2 - Estos son los nuevos fichajes (rumor)

Guardianes de la galaxia vol. 2 introducirá nuevos miembros en el equipo. Y son tres lo que suenan con más fuerza, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Guardianes de la galaxia vol. 2 (Guardians of Galaxy Vol. 2) incorporará tres nuevos fichajes según informa Cinemanía apoyándose en una fuente anónima cercana a la producción. El rumor, extendido a través de ComicBookMovie habla de incorporaciones al caótico grupo liderado por Star Lord (Chris Pratt).

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS! Vaya la precaución por delante, aunque aún no podemos dar por confirmada la información, mejor curarnos en salud... Si sigues leyendo, que sea bajo tu responsabilidad y a sabiendas de que podría ser una mera especulación.

El primero de ellos podría ser un viejo conocido: Yondu. El personaje, del que se hizo cargo Michael Rooker chocaba de frente con el protagonista en Guardianes de la galaxia, pero parece que James Gunn está dispuesto a darle un mayor portagonismo e incluso a escarbar en su pasado como contrabandista.

La segunda que tiene grandes posibilidades es Mantis. Tenemos incluso el nombre de la actriz que podría encajar en el papel: Pom Kiementieff. ¿Sus habilidades? Es capaz de controlar la vegetación, tiene poderes telepáticos y domina las artes marciales.

Y el tercer y último fichaje sería el de Nebula, interpretada por Karen Gillian en la primera película. Parece ser que cambiaría de bando pasando de ser una villana a estar en el grupo de "los buenos".

Recordemos que, en los cómics, formaba equipo con Gamora... ¡¿olveremos a ver esa asociación ahora en pantalla grande? FIN DE LOS POSIBLES SPOILERS.

¿Cuánto queda para que llegue Guardianes de la galaxia 2? En Estados Unidos la fecha está fijada para el 5 de mayo de 2017, así que nos queda una espera larga. ¿A quién os gustaría ver unirse a las filas de Star Lord? Os dejo con el tráiler de la peli: