Logo Hobbyconsolas.com

Guía de trofeos y coleccionables de Enemy Front

Guía de trofeos y coleccionables de Enemy Front
Con esta guía en vídeo de Enemy Front no habrá coleccionable, secreto o trofeo que se te resista. Te contamos con todo detalle cómo completar el juego al 100%.

Enemy Front nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial, en el shooter bélico que cumple los esquemas que mandaban en el género hace unos años, antes de que la guerra moderna se quedara con todo el protagonismo.

En Enemy Front hay niveles de francotirador, niveles de sigilo, el armamento propio de la época y mucha batalla con los nazis en el frente Europeo. Y tampoco faltan los coleccionables, los trofeos de esos que parecen imposibles.

Para que no tengas problemas para descubrir todos los secretos del juego, allá va la guía en vídeo en la que te mostramos con todo detalle cómo y dónde cumplir con los objetivos marcados y cuáles son las mejores estrategias para lograrlo. En este enlace podrás consultar la guía completa de Enemy Front. Y por si te resulta más cómodo, aquí abajo tienes los enlaces directos a cada uno de los vídeos de la guía. Que los disfrutes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.