Halo 5 Guardians añadirá ajustes avanzados a sus controles

El gran título de 343 industries para Xbox One sigue actualizándose poco a poco, esta vez los cambios irán centrados en mejorar los controles y la eficacia con la que manejamos nuestro mando de Xbox One. A continuación os contamos las principales funcionalidades que se añadirán a los controles de Halo 5 Guardians en breve.

Halo 5 Guardians sigue recibiendo mejoras en nuevas actualizaciones, como la que ha detallado 343 industries en su blog, referente a la actualización del mes de diciembre, y donde habrá novedades en cuanto a los ajustes de los diferentes controles.

Uno de los que se ha modificado, es la velocidad de a la que giramos y miramos hacia otro lugar, ahora podremos modificar la velocidad a la que lo hacemos. En la actualidad el valor por defecto es 3, más rápido que en los anteriores juegos de Halo o la Beta multijugador, ahora podremos elegir otros niveles, como el 2, que nos permitirán volver a un movimiento similar al de las anteriores entregas.

Si queremos hacer giros de 180 grados más rápidos, podremos elegir una velocidad hasta el nivel 10. También podremos modificar parámetros de la llamada "Dead Zone" que modifican la sensibilidad del mando cuando el stick analógico ha vuelto a su posición de partida, modificando la respuesta de este stick, algo que es muy útil cuando este ya está algo gastado por el uso y no se mueve con la misma soltura, previniendo un giro lento del personaje por estos problemas.

En definitiva, estos cambios nos permitirán adaptar más al estado de nuestro mando el manejo del juego, modificando algunos parámetros que harán la respuesta de Halo 5 Guardians más rápida o lenta, en base a nuestros gustos y hábitos con este juego, quizás son cambios que no notarán los usuarios más casuales del juego, pero sí aquellos que le echan muchas horas y conocen al milímetro el comportamiento de su mando.