Halo: The Master Chief Collection prepara su "actualización más grande"

La actualización de Halo: The Master Chief Collection que iba a tener su propia beta se ha retrasado porque 343 Industries necesita más tiempo. Mientras esperamos nos cuentan en qué estado se encuentra la saga.

La actualización que 343 Industries está preparando para Halo: The Master Chief Collection es, según el propio estudio, "la más grande en cuanto a matchmaking" que se ha lanzado nunca. Con ella esperan solucionar todos los problemas que persisten dentro del multijugador online del shooter y olvidarse definitivamente del dichoso matchmaking.

Una actualización que en principio iba a pasar por una fase beta previa a su lanzamiento que solo estaría disponible para los inscritos en el programa Preview de Xbox One pero que finalmente ha tenido que retrasarse debido a que en 343 Industries necesitan más tiempo para tenerla lista.

Por lo menos los foros de Halo Waypoint han dejado un mensaje de Bravo, en el que explica los tres pilares principales en los que se está centrando el estudio a la hora de encarar esta actualización definitiva para Halo: The Master Chief Collection:

  • El tiempo de búsqueda del matchmaking
  • Funcionalidad del lobby
  • El éxito en la búsqueda de partida

En su post comenta que esta actualización mejorará la experiencia de juego general del shooter y revela que también están trabajando en nuevos modos para el modo online que llegarán próximamente a Halo: The Master Chief Collection.