Ford, dispuesto a colaborar con Scott en Blade Runner 2

Hace ya más de un año, Ridley Scott nos ponía los pelos de punta anunciando una segunda parte de Blade Runner... Ahora Harrison Ford confirma que han estado hablando del tema.

Harrison Ford ha confirmado que ya ha mantenido las primeras conversaciones con Ridley Scott para retomar el personaje de Rick Deckard que encarnó en Blade Runner, estrenada en 1982 y elevada por el tiempo y los fans a la categoría de película de culto.

 

Éstas han sido sus palabras: "Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia", afirmó el actor con motivo del estreno de El juego de Ender.

 

 

Hace meses, el director quiso dejar claro que le gustaría contar con Ford, pero que esto no significa que la nueva Blade Runner vaya a ser una continuación de la película, sino que le gustaría que apareciera en algún momento. "Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido...", ha afirmado Scott.

 

De momento solo se ha confirmado que el guionista será Michael Green... y os recordarmos que Kate Perry ya dio un paso adelante para proponerse como una nueva Rachael... ¿Quién será el nuevo Deckard y qué papel tendrá Ford en la nueva historia? ¡Vamos, Scott, desembucha!