Hearhstone - Modos de juego: Aventuras

Cabecera de HearthStone

Hearthstone cuenta con un modo aventuras como si de las raids de World of Warcraft se tratase. En este modo te juego tendrás que jugar contra mazos creados por defecto por Blizzard con habilidades y tácticas única, por lo que tendrás que tener buenos mazos para llegar a completar estas pruebas y conseguir cada una de las cartas únicas que conseguirás como recompensa en cada modo.

Hay que tener en cuenta que el primer ala de cada aventura es gratis y que una vez que la hayas completado tendrás que esperar a que Blizzard active la siguiente y pagar por ella con dinero real o con monedas del juego para poder jugarla.

Una vez que hayas completado un ala de cualquier mazmorra podrás jugarla todas las veces que quieras sin que sea esa la que está disponible esa semana.

Hearthstone - Modo de juego Aventuras

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

Aventuras

Normal

El modo Normal de cada una de las aventuras consiste en cinco mazmorras diferentes en las que habrá que luchar contra tres héroes únicos en cada una de ellas. Cada uno de estos héroes tienen poderes únicos y alguna otra característica única como mayor vida, doble daño en los hechizos y cualquier otra cualidad que le haya querido otorgar Blizzard. El modo Normal lo puedes jugar con cualquier tipo de héroe y cartas.

En el modo normal de cada aventura lucharás contra un total de 14 jefes y por cada uno que derrotes conseguirás una carta única.

Desafío de clase

En este modo de juego tendrás que luchar contra un héroe y sus cartas usando obligatoriamente el héroe y las cartas que haya preparado Blizzard. Los héroes enemigos tienen habilidades únicas por lo que debes estar preparado para cualquier tipo de regla.

En el modo desafío de clase lucharás contra un total de 9 jefes y por cada uno que derrotes conseguirás una carta única.

Heroico

El modo Heroico de cada una de las aventuras es igual que el modo Normal pero el oponente tiene mucha más vida y cartas más potentes. Para llegar a completar cada una de las aventuras heroicas se recomienda usar mazos con cartas concreta para tener una mínima oportunidad.