Hellblade presentará nuevos detalles esta semana

El primer diario de desarrollo de Hellblade será publicado por Ninja Theory esta misma semana. ¿Descubriremos nueva información sobre el próximo juego de los creadores de Heavenly Sword?

Una de las sorpresas de Sony en su conferencia de la pasada Gamescom 2014 fue la presentación de Hellblade, el próximo juego de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, que llegará de forma exclusiva, al menos de forma temporal, a PS4.

Tras ofrecernos algunos detalles de Hellblade, Ninja Theory ha confirmado a través de Twitter que esta misma semana publicarán el primer diario de desarrollo del juego, que estará enfocado a dar a conocer cómo se creó su tráiler de presentación.

Desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4, Hellblade será un título de acción en primera persona protagonizado por Senua, una guerrera que mostrará su pericia con la espada en un universo repleto de mitología celta.

Así las cosas, nos toca estar muy atentos a que Ninja Theory presente el primer diario de desarrollo de Hellblade, ya que el juego tiene una pinta de lo más prometedora, ¿no os parece?

Fuente: Twitter