Hellblade Senua's Sacrifice borra la partida si mueres demasiado

Hoy mismo se pone a la venta Hellblade Senua's Sacrifice para PC y PS4 y por ello queremos informaros de un detalle muy importante que debéis tener en cuenta antes de adentraros "a lo loco" en esta aventura. Tal y como ha informado el portal GeekCulturePodcast, Hellblade Senua's Sacrifice cuenta con un sistema que borra la partida si morimos demasiado de forma continua.

Así es, si nos quedamos atascados en una fase concreta de Hellblade y comenzamos a morir continuamente (o en un periodo de tiempo corto) al enfrentarnos a un enemigo o al caer en una fase de plataformas, una masa oscura comienza a crecer por el brazo derecho de Senua y si ésta llega hasta la cabeza de la protagonista de la aventura, será el fin absoluto de nuestra partida.

Hellblade Senua's Sacrifice borra automáticamente la partida que tengamos guardada, suponiendo así la muerte permanente de su protagonista y obligándonos a comenzar el juego desde el principio. Una forma de hacernos estar muy atentos en todo momento y de obligarnos a pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos antes de actuar.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar en profundidad a este título de Nija Theory para PC y PS4 y en nuestro análisis de Hellblade Senua's Sacrifice podéis descubrir los motivos por los que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Lecturas recomendadas