¡Heroes of the Storm ha vuelto!

Se acabó la 'larga' espera y Heroes of the Storm ya ha terminado su reinicio. La alpha técnica vuelve con grandes novedades y servidores de región implementado. ¿Te han invitado ya?

El mantenimiento extendido de Heroes of the Storm por fín ha terminado y ya podemos volver a entrar en El Nexo para disfrutar de todas las novedades y mejores que Blizzard ha incluido en esta nueva versión alpha. Lo primero que notaréis los que ya estéis dentro es que tenemos acceso a vuestra lista de amigos de Battle.net y que ya utilizamos los servidores propios de nuestra región, pero eso es solo el principio...

El reinicio de la fase alpha de Heroes of the Storm ha servido para mucho más y se ha renovado enormemente por dentro, sobretodo para los que nos guste revisionar nuestras partidas, gracias a la nueva función que nos permitirá descargar la repetición de las épicas batallas que tengamos. Pero esa no será la única novedad y también podremos beneficiarnos de:

  • Semana de experiencia doble que comienza hoy mismo.
  • Bonificación a los que reservaron Diablo III: Reaper of Souls: Valla, la cazadora de demonios, estará desbloqueada y disponible para todos los que reservaran la expansión.

Algo que tampoco podemos pasar por alto es el nuevo modo espectador que la comunidad de jugadores, y más todavía la dedicada a los eSports, pedía a gritos. Gracias a todo esto Blizzard ya ha confirmado el primer torneo de exhibición oficial de Heroes of the Storm que tendrá lugar dentro del marco de Blizzcon 2014, la feria exclusvia de la compañía que se celebrará en algo menos de un mes.

En este torneo estarán los clubes con más renombre de la escena internaciona y gigantes como Cloud9, Evil Geniuses, Fnatic y Team Liquid ya han sido invitados al evento. Los que aun no tengáis acceso a Heroes of the Storm no debéis preocuparos demasiado ya que Blizzard ha confirmado que en esta nueva fase podrá invitar a muchos más jugadores para que ellos también puedan probar el MOBA.